domingo, 17 de octubre de 2010

Una respuesta para ti

- ¿Por qué me quieres?
- Pues... porque si.
- Eso no es una respuesta.
- Te quiero por muchas cosas... por como sonríes cuando te saludo, por como me miras cuando esperas que te responda, por la forma que tienes de morderte el labio inferior cuando no te gusta lo que te digo, por tus mil bostezos al día aunque no tengas sueño, por tu manera de rascarte la nariz, por tus "claro que siiiii" y "qué me cuentas" cuando no sabes que decir, por el morro que le echas para que acabe dándote un masaje, por tu costumbre de quitarte las zapatillas en el cine y en el coche, por tu habilidad para hacer chupetones sin que casi me de cuenta, por tu sinceridad siempre aunque lo que me digas no me vaya a gustar, por ser tan friolero y tener que estar tapado con la manta en el sofá, por tu aficción a las bandas sonoras, por como me vacilas, por tu vicio a los sandys del McDonalds, por como me das la mano por la calle como si fuera algo casual, por discutir conmigo y que no lleguemos a aclarar nada, por tus besos y caricias en mi pelo, porque nadie combina los cuadros con las rayas mejor que tú, por tus superabrazos, por tu indecision continua, por como te peinas despeinado, por la paciencia que tienes hablándome de deporte sabiendo que no me entero de la mitad de lo que me dices, por tus manos que escondes en los bolsillos del pantalón mientras andas... Vaya como me enrollo... Te quiero por ser tú.

sábado, 2 de octubre de 2010

Una y otra vez

Siempre tropiezo con la misma piedra. Piedra con distinta forma, distinto olor, distinto sabor, distinto nombre... pero al fin y al cabo, la misma piedra una y otra vez. Tropiezo, doy un traspiés tras otro, y lo peor de todo es que me gusta estar continuamente tropezando con esta dichosa piedra... quizás por eso no la evito, no la rodeo, aunque no estoy muy segura de si sería capaz de hacerlo.

Tenemos miedo de tropezar con la misma piedra una y otra vez... pero no reconocemos que nos morimos de ganas por volver a hacerlo (yo nunca tuve tantas ganas).